viernes, 9 de mayo de 2008

Una ambilancia con Whisky

Este cuento o capitulo de opio en las nubes a mi forma de ver es muy interesante ya que, el que lo narra es Sven que ya esta muerto, pero empieza a contar las cosas desde que lo suben a la ambulancia y lo que conoce a esta enfermera que según como lo dice Sven es una enfermera muy hermosa. Pero lo interesante es que no se sabe cuando esta muerto o cuanto esta vivo porque el relata cosas como si estuviera vivo como ir al café del capitán Nirvana, o pasar el día con Max, entonces entendiendo bien, o a mi forma de ver cuenta una historia en la que los protagonistas (si se pudieran llamar así) son los muertos y que sus espíritus o fantasmas son los que hacen todo incluso creo yo que ya es el fantasma de Sven que relata todo lo que le dice la enfermera. Por eso digo que me pareció muy interesante la forma en la que llega a una confusión al interactuar una escena de vivos y muertos.

Por: Jorge Luis Gómez

No hay comentarios: