domingo, 24 de febrero de 2008

Cuando me toque a mi - Victor Arregui



CUANDO ME TOQUE A MI

VICTOR ARREGUI



La película nos muestra la manera de ser de los habitantes de nuestro país. Victor Arregui nos presenta un escenario muy variado y detallado, el cual tiene relación entre todos y cada uno. Podría decir que en cada escenario se presenta un tipo distinto de personajes, tal como los que trabajan en el hospital, el hermano del doctor Arturo, su padre, su madre; cada uno tiene sus propias características que los diferencian de los demás. De igual manera la forma de entrelazar las historias y formar la trama de la película me parece muy bien trabajada, pues si bien es cierto que existen varias coincidencias que solo podrían darse en una película, de igual manera son cosas reales que suceden a diario en la vida cotidiana de nuestro país. Con respecto a las escenas que representan a nuestro Colegio San Gabriel, cabe recalcar que principalmente fueron realizadas en honor a los ex alumnos del mismo que actuaron en la película. De igual manera debo mencionar que fueron colocadas en partes de la película que tienen mucha importancia. Ahora bien. la interpretación queda obviamente en la mentalidad de cada uno de los espectadores. Esto y en general cada parte de la historia combinada que nos cuenta, nos deja mucho que pensar de la personalidad de cada uno de nosotros como ciudadanos ecuatorianos, y de la misma forma nos hace tratar de mejorar internamente las cosas que nos identifiquen con cada sátira de la película, que al final de cuentas se nos está "burlando".


Ronny Guarderas Luna
6to C

No hay comentarios: